Translate

Buscar este blog

sábado, 21 de octubre de 2017

Análisis del centro

La siguiente actividad, trata de analizar el centro seleccionado.
Lo que me ha parecido más difícil, ha sido la utilización de "Listly" la aplicación con la que debía hacer mi análisis ya que nunca la había utilizado y me ha parecido muy poco intuitiva, además de que tengo bastantes carencias en inglés y todo está en este idioma.

A lo que iba, esta actividad trataba de desgranar la realidad de nuestro centro, y yo me he dado cuenta de que tenemos muchas cosas que mejorar en todos los aspectos.

En primer lugar creo que deberíamos enseñar y dar un papel protagonista a los alumnos a la hora de resolver conflictos, y no se nosotros o el director el que siempre los resuelvan.

Por otra parte también creo que debemos mejorar la participación familiar tal y como ya comenté en un post anterior. No debemos ceñirnos a dar información a las familias y ya está, sino que creo que deberían involucrarse, darnos sus puntos de vista, sus experiencias, ideas, opiniones...

Aquí dejo mi análisis completo de la realidad de mi centro.

https://list.ly/l/1lIQ

No hay comentarios: